!Mi experiencia en Alzar School! by Valeska

Alzar School | 01.01.10

Me enfocare principalmente a lo distinto que somos las personas, hablando puntualmente sobre la variedad de culturas que existen en el mundo, pero en esta ocacion me referire a los estadounidenses.

Bueno, analizando desde el primer dia que comparti con ellos pude pecibir los distinto que somos, desde lo que comemos y vestimos, hasta como realizamos last areas diariament, por todo esto las personas solimos crear inuduntariamente ona objecjecion ante esto, y creemos ciegamente en los dificil que puede llegar a ser convivir con ellos y hasta generamos un “No, es imposible” y cerramos la posibilidad de vivir experiencias de este tipo y so tetigo y me costa que si se puede, no es tan dificil llevar una vida juntos , so va en como miremos las cosas, y la dispocicion que tengamos, ya que he poolido compartir unos dias juntos a ellos, done he ido adquinendo diversas cosas como valores, pequenas costumbres, y hasta un poco mas el idioma.

Debo reconocer los impresionante que es para mi su manera de ser y de ver las cosas, es admirable ese espiritu de chicos exploradores, buscando aventuras entre muchas cosas mas. Tambien agardecer la oportunidad que me brindo Alzar School, para poder ser participe de todas estas hermosas aventuras de las cuales he pocelido estar presente junto a los demas intregrantis , los cuales me han hecho sentir comoda, por su atencion y dispociion. Ya que gracias a todo esto poco a poco he ido aprendiendo cosas nuevas para mi.